Funda per la tablet

FUNDA PER LA TABLET




 Aquí teniu la meva funda per la tablet! En aquest cas he tret el patró d'un llibre. He fet alguna modificació en el tamany del que posava al patró del llibre, però el punt i dibuix és el mateix. 
El llibre és: " Crochet Moderno, Accesorios y proyectos para el hogar ", podreu trobar patrons de bolsos, coixineres, collarets... i com no el patró d'aquesta funda per la tablet.
Molla Mills (autora del llibre) fa la tanca de la funda amb un botó d'aquest a pressió per dins, com jo no en tenia i volia acabar la funda, vaig decidir ficar un botó normal per fora amb un tros de fil de cotó que m'havia sobrat de la funda. 
La veritat es que aquest libre m'agrada bastant! No serà l'única cosa que em faci d'aquí!

 Aquí tenéis mi funda para la tablet! En este caso he sacado el patrón de un libro. He hecho alguna modificación en el tamaño sobre lo que ponía en el patrón del libro, pero el punto y dibujo es el mismo. 
El libro es: " Crochet Moderno, Accesorios y proyectos para el hogar ", podréis encontrar patrones de bolsos, cojines, collares... y como no el patrón de esta funda para la tablet.
Molla Mills (autora del libro) hace el cierre de la funda con un botón de estos a presión por dentro, como yo no tenia y quería acabar la funda, decidí poner un botón normal por fuera con un trozo de hilo de algodón que me había sobrado de la funda. 
La verdad es que este libro me ha gustado bastante! No será la única cosa que haga de aquí! 
  

  




Comentaris